Video Evento WOW Valencia

Pincha en la imagen para ver el Video

Entrevista para Splönk Eventos

¿Te puedes definir un poco para que te podamos conocer mejor?

Soy una chica italiana, vine a España hace 8 años en búsqueda de algo más… y me quedé! Durante todos estos años tuve la oportunidad de vivir muchas experiencias que me han enseñado tanto, sobre todo me han ayudado a conocerme más a mí misma y a encontrar ese “sitio” en el mundo que andaba buscando.

Soy romántica, profunda, sensible, a veces un poco dura, cabezona, bastante revolucionaria, visceral, pasional, me encanta reír, hacer de reír, y saber reír de mi misma, contar los chistes a mi manera, jugar a ser princesa, pero sobre todo, ser autentica! Ser yo misma.

Intento no olvidarme de una palabra que es fundamental en la vida, la humildad. Con esta palabra por delante, he descubierto que se llega muy lejos! ¡Y a gusto!

Me encanta diseñar, crear, soñar, concebir nuevas formas, nuevas ideas y transformarlas en realidad para mí y para aquellas mujeres que, como yo, buscan algo especial y se sienten bien con esos pequeños detalles que cambian el significado de las cosas!

¿En qué consiste el trabajo que desempeñas en Giulia Garuti®

Fundé la empresa Giulia Garuti® en 2012, con la ayuda de mi marido. Desde entonces desempeño las funciones que conlleva el ser empresario y autónomo!

Administrativo, comercial, marketing y ventas, diseño, producción, investigación, community manager,… Es muy duro, difícil de seguir y poder estar en todo al mismo tiempo. Pero estoy orgullosa de haber llegado hasta aquí y sobre todo ser capaz de digerir los malos tragos que alguna vez hay que aguantar y encontrar siempre la fuerza de querer seguir intentándolo!

¡Quien la sigue, la consigue!

¿Cuándo te ofrecieron la oportunidad de colaborar en el WOW Valencia, cuál fue el motivo por el cual aceptaste?

El principal objetivo de WOW Valencia es proporcionar formación y sobre todo conseguir que un hobby pueda convertirse en fuente de ingresos. Así es como yo empecé. ¿Porque no sentirme halagada al pedirme que participara en este evento? Estoy encantada de poner a disposición de los participantes mis conocimientos, mis experiencias, mis diseños y mi producto!

Y por último, ¿nos puedes hacer un resumen de lo que vas a mostrar en el WOW Valencia?

La colección que todos veréis en el WOW se llama “Colores en Movimiento”.

Para realizarla me he inspirado en cosas que nos gustan y sentimos las mujeres, las flores, sentirse sexy, París, el amor o la libertad. He interpretado cada una de ellas a mi manera y las he desplazado a mis creaciones para conseguir una línea diferente, atrevida y divertida, donde predominan los estampados y una amplia paleta de colores, para que las mujeres puedan sentirse diferentes cada día, las que quieran divertirse, sentirse jóvenes y sexy…o simplemente, especiales.

Video XIII Valencia Fashion Week

Entrevista para El Bolso de Maribel

 

¿Cuándo empezaste a diseñar? Y ¿por qué bikinis?

Nada más terminar los estudios empecé a diseñar para el sector textil, más concretamente para una empresa de bordados que se enfocaba a la moda baño.

Cuando llegué a Valencia, tras haber vivido diversas experiencias en mi vida, decidí volver a mis orígenes y dedicarme a esta gran pasión que tengo: la moda, y en particular, desarrollar un proyecto en el mundo beachwear, como ha sido mi primera colección.

¿Cómo te inspiras?

Para empezar intento crear una mood board, parecido a lo que puede ser un tablero en Pinterest, elijo un tema que me guste y simplemente me dejo inspirar por el.

Puede ser la naturaleza, una película, una canción y desde allí empiezo a buscar a mi alrededor imágenes agradables, objetos originales, me sumerjo en revistas de moda, recorto trocitos de papel que tengan unos colores bonitos, unas combinaciones ideales, y voy guardando todo eso para poder crear mi mundo. El mundo que me va a servir para inspirarme.

¿Cuándo vamos a ver la nueva colección?

¡Pronto! Estoy trabajando muy duro en ella, ¡pero cada vez queda menos! ¡Sólo faltan algunas pruebas de ajustes y listo!

¿Qué nos vamos a encontrar en la nueva colección?

En la nueva colección he intentado abaratar un poco los costes de producción, ya que fabricando en España se disparan bastante, pero no os preocupéis porque la calidad no se ve afectada por ello, ¡para nada!

Simplemente he modificado el sistema de impresión para exaltar el diseño de los sujetadores, ya que es la parte de un bikini que más luce una mujer. Sin perder de vista la importancia que tiene un innovador corte de patronaje global.

Nos encontraremos con una variedad de estampados llenos de colores y bastante peculiares, pero a la vez divertidos y elegantes, ¡para no perder las buenas costumbres!

¿Dónde podemos encontrarte?

Hasta finales de junio 2013, para todos los que se encuentran en y quieren ver la colección, estará disponible en Diseño al Cubo, Calle Taquígrafo Martí 16.

También me podéis encontrar en otros puntos de venta, tanto en España como en Italia.

Las direcciones están publicadas en mi pagina web, donde por cierto, esta activa la tienda on-line.

 

PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS ENTRAR: http://www.elbolsodemaribel.com/giulia-garuti/
 
 

 

Scarica il logo Garuti Giulia nel formato desiderato.

 

Giulia Garuti Gracias